Difusion Plan de Formacion 2012 - Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Buenas tardes a todos!!! Os dejo una carta y un enlace a unos cursos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Espero que sea de vuestro interés!!


"Estimad@ compañer@:

Desde el Área de Formación de esta Dirección General, nos es grato comunicarte que ya está colgado el Plan de Formación de Servicios Sociales, Familia e Infancia 2012 y que se encuentra alojado en la dirección:


La solicitud para todos los cursos debe realizarse on-line, haciendo directamente clic en la tecla de SOLICITUD que aparece en los cuadros donde está recogida toda la oferta formativa para 2012.

Por motivos de seguridad y protección de datos de nuestros alumnos se solicita "usuario" y "contraseña" antes de iniciar el proceso de SOLICITUD.

Si ya dispone de ellas pero no las recuerda, pulse el enlace "Recordar contraseña", introduzca su D.N.I y en breve recibirá un e-mail. En el caso de no disponer de ellas, deberá registrarse pulsando en el enlace correspondiente.

Como siempre recibe nuestro agradecimiento por tu excelente disposición y esperamos que se cumplan nuestros mejores deseos para el proceso de colaboración que iniciamos.

Atentamente.

AREA DE FORMACIÓN"

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Muñekita Cat!! Muchas gracias y me alegro mucho de que te guste el blog!!
    Puedes afiliarlo sin problemas...estaré encantada ;) lo que igual me tiens que explicar como afiliar yo el tuyo...que en eso estoy pez.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar